Muchos de nosotros heredamos la creencia de que las habilidades intuitivas le pertenecen a unos pocos elegidos capaces de conectar con un saber que está fuera del cuerpo, en el «más allá». La realidad es que todos los seres humanos, con la práctica adecuada y el cultivo de la sensibilidad, podemos acceder a esa fuente infinita de sabiduría que nos permite navegar este mundo con mayor confianza y certeza.
Para ello, eso sí, debemos aterrizar primero en nuestro cuerpo, tanto físico como sutil. ¿Cómo hacerlo? A través de las plantas medicinales. Estos seres con consciencia e inteligencia señalan la pista de aterrizaje, pues su trabajo en el cuerpo físico nos permite entrar en contacto con las realidades sutiles en las que habita la intuición.



Contenido del curso
4 encuentros presenciales | 3 semanas de trabajo práctico
Sesión 1: Introducción
-
¿Qué es la intuición?
-
Medicina herbal en el cuerpo sutil
-
Nuestra arquitectura energética
Sesión 2: Plexo solar
-
Romero
-
Clarisensibilidad
-
La voz de mi autoridad
Sesión 3: Corazón
-
Canela / Rosa
-
Clarisapiencia
-
La voz de mi alma
Sesión 4: Entrecejo
-
Lavanda
-
Clarividencia
-
La voz de mi imaginación
En cada sesión aprenderemos cómo se expresa la intuición en nuestros centros energéticos y conoceremos qué plantas nos ayudan a abrir estos portales de información, qué tipo de energía se cualifica en cada punto, qué podemos experimentar en el cuerpo físico cuando están desequilibrados y cómo devolverles el balance para escuchar con claridad la voz de nuestra intuición.
Valor cupo anticipado: 190€
[hasta el 28/02/2026]
Valor final: 230€

